logo-mini

Ultra Violet – PANTONE 18-3838

Ultra Violet – PANTONE 18-3838

Ultra Violet – PANTONE 18-3838
5 (100%)

Tras el color ligeramente controvertido del año pasado, un verde amarillento brillante llamado Greenery, viene a ser otro producto difícil de decorar: Ultra Violet 18 – 3838 es color morado en un tono audaz, teñido de azul que probablemente está inundando las conversaciones creativas en las casas de diseño y las compañías de pintura en este mismo momento.

Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Color Institute nos dice que El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que está en tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy .También el director ejecutivo del Pantone Color Institute usó términos como “inventiva”, “imaginación” e “inspiración creativa” al describir el color, y ciertamente podemos estar de acuerdo en que todo lo anterior se requerirá para que funcione como tal.

Ultra Violet 18 – 3838 es un color majestuoso, es un color real  y el color de la abundancia. El uso del color morado segun el Feng Shui es de mucha importancia  ya que te ayuda a conectarte con tu intuición, te lleva al éxito y la felicidad en todas las áreas de tu vida.

Sin duda muchos son escépticos sobre cómo utilizar este color cósmico y controvertido en los proyectos de diseño interior. Echa un vistazo a las formas creativas  en las que se están utilizando el Ultra Violet como un acento, color de pintura y más.

De alguna manera, este color pueda representar el deseo y deseo de trabajar hacia un mundo mejor tolerante, amoroso y abierto. Un mundo donde no solo hay blanco y negro, sino color. Un color que quizás no sea del gusto de todos pero un color que será exceptuado y apreciado. Un color que puede reflejar que no se trata de gustos u opiniones individuales, sino de la comunidad, las diferencias de opinión y la aceptación de las opiniones y la forma de vida de los demás. Un color que habla sobre el espacio abierto blanco, el futuro y el canal que la oportunidad que tenemos de potenciar para dar forma y colorizar nuestro futuro.

 


Leave a Comment