logo-mini

Un pequeño rincón de la ventana

Un pequeño rincón de la ventana

Un pequeño rincón de la ventana
5 (100%)

Una pequeña oficina, un patio interior o incluso un acogedor rincón para relajarse. Los pocos metros cuadrados alrededor de la ventana se pueden transformar en un verdadero espacio de vida. #R3Dstudio te muestra 5 opciones que puedes realizar tu mismo.

Un refugio de descanso

Gráfico y minimalista, esta disposición transforma la ventana en una obra de arte en sí misma al proporcionar un área de descanso. Para reproducirlo en casa, solo necesitas una tabla de madera, lo suficientemente ancho en el centro para servir como un asiento (30 cm mínimo). Luego, puedes colocar algunos cojines en la pared para complementar la decoración de  las ventanas.

Decotip: Si no te gustan los trabajos manuales simplemente necesitas comprar una silla colgante de ratán, macramé o cuero natural y con ayuda de un especialista fíjala al techo para componer un pequeño rincón o relajarse con tranquilidad.

Una biblioteca alrededor de la ventana

Consigue estantes o repisas de diversos tamaños que luego deben ser fijados encima y alrededor de la ventana, usando soportes (metálicos,  madera o plástico) previamente atornillados a la pared. Luego coloca los libros y si puedes también muchas para crear un pequeño aire de jardín interior.

Decotip: Para que la decoración de nuestro ambiente sea luminosa, debemos elegir los soportes del mismo  tono que los estantes y la pared en un color suave y fresco.

Un pequeño patio interior

Para crear esta ventana con vegetación, debes comprar cuatro enrejados de jardín de una altura similar a la de la ventana. Luego atornillamos los enrejados por dos en la pared, a cada lado de la ventana. Luego coloca las plantas de colgantes alrededor de los enrejados.

Decotip: También puede elegir colgar los enrejados cerca de la ventana. Si por algún motivo no hay mucha entrada de luz opta por plantas de sombra o de lo contrario escoge plantas sean fáciles de mantener.

Un asiento de banco con espacio de almacenamiento

¿Hay un espacio disponible en alguna de las ventanas de tu casa ?  Consigue cubos de almacenamiento de diferentes tamaños y  si es posible que se ensamblen uno al lado del otro, a la manera de un juego de construcción. Los módulos rectangulares te sirven para componer los bancos y cúbicos para almacenamiento. Último paso; adornar con edredones  o colchones blandos, algunos cojines.

Decotip:No hay presupuesto para comprar estos módulos. Cuatro palettes reciclados se colocan debajo de las ventanas con colchones para mayor comodidad, un montón de cojines como decoración y listo.

Un espacio de trabajo compacto y luminoso

Te gusta el  espacio de trabajo compacto y con estilo ¿Cómo puedes obtenerlo? Consigue  una encimera  o una tabla de madera cortada en las medidas deseadas, además de 4 patas que serán los soportes y listo! Tienes  la oficina debajo de la ventana la cual te permite disfrutar de la luz natural.

CONSEJO Para una máxima comodidad, se debe tener cuidado de colocar la bandeja a una altura ideal (cuando se está sentado, debe estar aproximadamente en los codos cuando los brazos están a lo largo del cuerpo, pero también debe tener un ancho bastante grande de 90 cm mínimo), para trabajar a gusto. Finalmente, para facilitar la limpieza, puedes utilizar la base con ruedas, que puede mover los muebles en un abrir y cerrar de ojos.

 


Leave a Comment