logo-mini

Diseño funcional con cubos

Diseño funcional con cubos

Diseño funcional con cubos
5 (100%)

Gráficos, lúdicos y prácticos, los cubos permiten componer espacios flexibles y autónomos, con geometría variable, que pueden adaptarse a todas las estancias de la casa. La fórmula ideal para optimizar el metro cuadrado más pequeño y R3Dstudio te dice como.

En la cocina :A diferencia del mobiliario tradicional, estas soluciones personalizables le permiten adaptar el espacio de almacenamiento a sus necesidades y revelar sus elegantes electrodomésticos.

Con la tendencia de las áreas de vivienda de planta abierta, a veces es difícil integrar muebles de cocina, a menudo pesados e insípidos, en su diseño interior. La solución: mezclar elementos básicos, guardar platos y sartenes, con estantes y libreros modulares, para preparar los libros de cocina y los utensilios de la forma más decorativa.

En la sala de estar: Verdaderas particiones multifuncionales, estas bibliotecas de geometría variable se adaptan a todas las restricciones de espacio.

A excepción de los profesionales del diseño de interiores, el diseño de una sala de estar dedicada a diferentes usos, sala de estar, comedor y oficina, por ejemplo, no es una tarea fácil. ¡Razón de más para pedir prestados nuestros consejos! Las bibliotecas de estilo, los cubos 3D y las particiones modulares se convierten en estructuras multifuncionales y no solo sirven de almacenamiento sino que también organizan el espacio.

En la habitación :Estas inteligentes ideas de arquitectos y diseñadores hacen posible crear habitaciones que sean cómodas y bien surtidas.

Especialmente en boga entre los arquitectos, la sala en la plataforma o incluso en el entrepiso (si el alto del techo lo permite) es una solución si se desea tener nuevos espacios de almacenamiento apreciables. Esta disposición se toma aún más porque la falta de espacio en una habitación no es demasiado problemática. Y la perspectiva de ver que se convierta en un ambiente particularmente deseable es un argumento motivador.

¿Qué madera usar?

Funcionales por naturaleza y diseñados para evolucionar con la familia, las estructuras cúbicas usualmente están hechas de contrachapado u OSB, materiales económicos con una estética contemporánea y más fáciles de tallar que la madera sólida.

En el cuarto de baño : Simplemente necesitas un lavabo minimalista y un espacio de almacenamiento compacto.

En términos de características del agua, la moda es más bien líneas curvas y orgánicas, sin emabrgo; cuando queremos organizar y racionar el espacio, se requieren ángulos rectos. Una ecuación deco a la cual algunos fabricantes agregan un nuevo factor: el estilo. Mobiliario cúbico sublime por nichos o fachadas en colores de moda y mezclas de materiales ultra deseables.

En la entrada: A menudo descuidado en términos de decoración, la entrada es, sin embargo, el espacio ideal para imaginar un vestuario o una oficina

Una cámara de descompresión entre el interior y el exterior, la entrada puede adoptar muchas formas, previstas para respetar el principio básico:  espacio =  función. Como ejemplo podemos tener  un armario, solo o integrado debajo de las escaleras para optimizar el espacio disponible. Otro ejemplo es una entrada desviada a una oficina, o incluso en la cocina para los espacios más pequeños, ¡cuando el ancho lo permite!

Oscuro y estrecho, equipado con espacio de almacenamiento, la entrada se presta para el juego . Las líneas  amplian y delimitan de forma simple y económica un espacio de trabajo claro y bien organizado. Sin perder espacio de almacenamiento, la entrada se puede convertir en un área perfecta.


Leave a Comment