logo-mini

Tendencia vegetal

Tendencia vegetal

Para llevar la naturaleza a la casa necesitas borrar suavemente la frontera entre el exterior y el interior . R3Dstudio te recomienda adoptar la tendencia vegetal con estilo. Actualmente es la tendencia preferida por los arquitectos y diseñadores ya que la incluyen en el corazón de sus proyectos. Plantas a lo largo de la  escalera, en el techo, alrededor de una chimenea, hasta un  oasis internior, etc

Para convertir tu casa en un jardín a cielo abierto no solo necesitas reconectarte con los valores esenciales de la tierra, sino también, con las innovaciones; por ejemplo puedes colocar ventanas XXL, techos de vidrio, patios al aire libre con particiones casi invisibles, muchas son las soluciones para relucir las áreas verdes con elegancia y llenar de luminosidad tu casa.

JARDÍN INTERIOR:  Reunidos en un encantador patio, árboles, palmeras y flores conforman una mini-selva urbana en el corazón de esta casa contemporánea de hormigón.

CASA DE CRISTAL: Ventanas grandes y que se ocultan en los muros, plantas alrededor creando una agradable continuidad entre el interior y el exterior y mobiliario de estilo natural.

MAMPARA: Para modernizar esta casa , los arquitectos imaginaron una extensión contemporánea en vidrio y metal. Esto amplía la cocina abierta al comedor, para disfrutar de una terraza  en días soleados.

PANORÁMICA: con amplias aberturas laterales, ventanas, ventanales, claraboyas contemporáneas y una terraza, esta ampliación sirve como un verdadero observatorio de la naturaleza.

BALCON: Los pequeños espacios tienen derecho al aire libre. Esta ventana se abre en dos partes para convertirse en un pequeño balcón.

BONUS ¿Sin presupuesto? Para imitar el exterior sin un trabajo complicado, solo unas cuantas plantas  y mucha creatividad. Aquí algunas ideas fáciles de decoración

SELVA INTERIOR Para crearla puedes colocar en el techo plantas colgantes.

ARTISTICO Simple! utiliza un gran espejo que refleje el jardín, ofreciendo una ilusión de naturaleza en la casa.

CULINARIO Dedicar un área de la cocina a las plantas, porque no toda una estanteria cubierta con plantas.

CACTUS Este rincón de la casa a menudo sin uso, porque no colocas una serie de cactus en  fila a lo largo de la escalera.

JARDIN SUSPENDIDO ¿Y si transportamos el jardín directamente en la sala? solo necesitas una pieza de alambre cortada al tamaño del área, ganchos y macetas ligeras así obtienes un espacio totalmente transformado.

Si te interesa la decoración con plantas, puedes ver también el post donde hablamos sobre  plantas colgantes en el siguiente link https://www.r3dstudio.pe/2018/02/28/plantas-colgantes/


Leave a Comment